La culpa de todo: un trauma infantil

Si nos pusiéramos en plan romántico, me gustaría decir que mi interés por la India y por muchas de las cosas que la rodean, se debe a que soy la reencarnación de alguna princesa india o de alguna persona de relativa importancia que vivió en aquella zona hace siglos. Pero ciñámonos a lo más probable: un trauma infantil causado por...




¡¡¡La vuelta al mundo de Willy Fog!!!

Recuerdo como si fuera ayer lo que me impresionó el tema de la princesa Romy, la pira funeraria y la sacerdotisa de la diosa Kaali gritando "oooooooooooh, Kaali, diosa del amor y de la muerteeeeeeee". (Ahora ya sé que aquel acto se llamaba sati)

Pues nada, la princesa Romy se quedó en mi subconsciente a una tierna edad y así estamos ahora. Me pregunto yo qué efectos tendrán los Pokémon, Shin Chan, Doraemon y todos los bichos actuales en los adultos del mañana... :-s