Mi abuela :)

Hace dos fines de semana o tres vino mi abuela a almorzar y a echar la tarde. Lo que no se esperaba ella era que su nieta era tan "friki". Resulta que, como todas las abuelas, entiende de costura y yo necesitaba que le echara un vistazo a un conjunto que me compré hace meses y que me dijera qué hacer con las dos piezas...Terminé por sacar el sari, los complementos, los bindis...y mi abuela terminó por convertirse en un abrir y cerrar de ojos en una abuela india :P

La enrollé cual croqueta, le coloqué collar, brazalete, pendientes y tikka y...¡listo! Unas cuantas fotos después mi abuela se reía como nunca :P

Y para culminar la tarde india, ahí que vio Paheli subtitulada en español (yo tenía que ir leyéndole los más largos porque no le daba tiempo). Ni se durmió, ni se aburrió...Y encima le gustó :PPPPP

Chak de abuelaaaaaaaaaaa, chak de!!!!