Slumdog millionaire


Bueno, vale, esta no es una película bollywoodiense, pero la he dejado caer por aquí porque la acción se desarrolla en la India y todos sus actores lo son.
En estos momentos estoy hecha una floja y como la ficha de esa peli y toda la información la podéis encontrar fácilmente y en español, me voy directamente a dar mi opinión, intentando no soltar ningún spoiler.

La peli en sí está bien llevada y bien dirigida, aunque parece un poco increíble todo lo que le pasa al chaval.
En mi opinión, tendrían que haber cuidado un poco más la elección de los niños para los flashbacks, porque no se parecen en nada a los protagonistas.
Por otro lado, ver el lado más pobre de la India en su máximo esplendor y tocando con los mismos personajes temas tan dispares y desagradables, se hace un poco doloroso. Que no digo que esté mal, pero joder, me acuerdo de haber visto la superficie de la pobreza y de vez en cuando se me olvida que bajo esa superficie la cosa está muchísimo peor. Duele.

La banda sonora del maestro A.R.Rahman no está mal, aunque me gustan más otras de sus creaciones.

PSEUDO-SPOILER:

Quedáos cuando termina y ponen las letras. :P

Antes de empezar el post, he investigado un poco y he descubierto que en la zona de chabolas viven como 1 millón de personas en 2,5 km cuadrados. ¿Quién dijo aglomeración!